jueves, 17 de enero de 2013

Decoración de interiores en mansiones de lujo: Recurrir a profesionales

La decoración es algo muy personal. Al menos, así lo entendemos en nuestro blog, que nos encanta mirar todos y cada uno de los detalles de nuestras viviendas, tanto los que tienen casas de lujo como aquellos que vivimos en apartamentos en la ciudad. Sin embargo, por norma general, cuando se trata de personas con alto poder adquisitivo y que manejan suficiente capital,suelen recurrir a prestigiosos decoradores e interioristas.

decoración de interiores
¿Qué os parece esta idea? Recurriríais vosotros a profesionales para que decoraran vuestras casas. Esto suele suceder, y mucho en mansiones de famosos y casas de personalidades relevantes. Normalmente, suelen recurrir a profesionales que ya tienen un nombre y trayectoria en su sector. Estos les inspiran mayor confianza, la verdad, y no dudan en dejar sus casas en manos de interioristas de prestigio.

No nos parece mala idea. Como siempre, depende del diseño interiores que busquemos y también va a depender, ante todo creo yo, del presupuesto con el que contamos. Cuanto más caché tiene el interiorista, más nos va a costar poder disfrutar de sus servicios en vivo y en directo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Disculpa que te escriba públicamente, pero navegando por Internet he encontrado tu blog y me gustaría hacerte una propuesta.

    ¿Estarías interesado en intercambiar enlaces o algún artículo para subir posiciones en Google? Si es así, me gustaría contactar contigo. Mi email es mmartinsanchez51@gmail.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo el trabajo que haces diariamente en el blog, son casas de lujo preciosas y distinguidas, la decoración es perfecta!

    ResponderEliminar